talleres

Nos hemos trasladado a 


TALLER DE TANTRA, TAO Y SEXUALIDAD
La Unión entre las Almas

Zona de descarga* Cartel taller  *Más información

¿Quieres disfrutar de una nueva sexualidad con tu pareja?
¿Deseas conocer sensaciones nuevas, y conectar con el alma de tu compañer@?
¿Anhelas una mejor comunicación con tu pareja en el terreno amoroso y sexual?

Hazte un regalo: Tu vida cambiará.

En éste taller exploraremos la armonía del Ying y del Yang, que es el origen de la vida, de la felicidad y de la salud.

El tao del amor y el sexo es un aprendizaje continuo donde se crece y evoluciona, donde se despiertan los sentidos, donde el ser humano se libera a las emociones, dónde la creatividad te permite alcanzar lugares llenos de magia, donde te amas y amas, donde amas y eres amado. 

Te llevaremos a que disfrutes de tu energía holística, a que combines la ternura y el amor, la complicidad y la creatividad, la meditación y la respiración, la sensualidad y la sexualidad...

Durante todos los días, descubriremos los principios de la satisfacción femenina y los puntos del placer masculino mediante dinámicas de respiración, de masaje, de danza...

"Ninguna medicina, alimento o salvación espiritual podrá ayudar a que una persona alcance la sabiduría plena a menos que este comprenda o practique el tao del amor" 
P´eng Tsu. 206 a.d. JC

Hacer el amor es algo necesario para el bienestar tanto de hombres como de mujeres. El sexo no solo debe saborearse y disfrutarse sino también es saludable y preservador de la vida. El Tao dice: "No puede haber solución a ninguno de los problemas del mundo sin una total aproximación al amor y al sexo"

Impartido por:
-Juan Cayuela
Coach. Terapeuta Holístico. Viajero. Bombero. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros publicados:. El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

Duración:
Taller de fin de semana con opción de charla gratuita

Material necesario:
Una manta o sabana, aceite para masajes, un pareo, una toalla por persona, una esterilla, un pañuelo o antifaz...y ganas de aprender, de nutrirte, de reír, de danzar, de amar…
El resto lo pone la organización


"Por mucho que te imagines, no será suficiente. Te sorprenderemos..." Juan Cayuela







"TALLER DE BIOCONSCIENCIA:
¿A QUE HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO?

Zona de descarga*Cartel taller  *Mas información

Os preguntaréis por el título de este taller y esta conferencia, tal vez para muchos sea demasiado pretencioso, o es posible que realmente se pueda conocer el /los motivos para los que hemos venido a este mundo, sin embargo os aseguro que para los que se sienten perdidos, para los que no saben qué hacer con su día a día, para los que viven una existencia monótona y vacía, este evento personal y diferente, les ayudara a encontrar el sentido a su vida. 

Existen millones de teorías de la misión o misiones que hemos venido a realizar a este mundo. Muchos nos hablan de objetivos, como encontrar a: Dios…, la plenitud, la felicidad, el amor, el dinero, los hijos..., y ello nos conduce a buscar fuera de nosotros a ir al futuro…
A lo largo de este tiempo me he encontrado en todo el mundo a buscadores, pero a muy pocos que hayan encontrado. 


En este taller se os enseñara a respirar desde el alma, porque si respiramos profundamente, nos daremos cuenta de que esa búsqueda, coincide exactamente con el alejarnos más de nosotros. 

No comprendemos que la búsqueda va hacia el futuro, hacia la nada, y nos aleja del presente, nos aparta de nosotros mismos cada vez más, y desde ese alejamiento es imposible la conexión con nuestro interior y así, nos vamos separando más y más, y más…, hasta no saber quien somos, ni de dónde venimos, ni hacia dónde vamos…

En este taller descubriremos que las cosas más sencillas son las que nos acercan más a la verdad. Y para ello utilizaremos dinámicas y ejercicios donde conectaremos con nuestras cuatro zonas: mente, físico, emociones y espiritualidad. Para cumplir el principal objetivo o misión que un ser humano ha venido a cumplir a este mundo: activar su consciencia personal y conectarla a la consciencia Universal o divina, lo que los científicos llaman : La Bioconsciencia

Os invitamos a un viaje fascinante. Haceros a vosotros mismos el regalo de nutriros de buena energía asistiendo a este taller. 

!!!! La vida es bella, amémonos¡¡¡¡

Impartido por:
-Juan Cayuela
Coach. Terapeuta Holístico. Viajero. Bombero. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros publicados:. El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

Duración:
Taller de un día con opción de conferencia gratuita

Material necesario:
Libreta, pañuelo, foto de cuando eras niñ@...y ganas de explorar de autoconocerte, de reír, de amar... 







-Taller Vivencial-
 LA PAREJA (IN) PERFECTA
(UNA NUEVA FORMA DE AMAR, UN NUEVO CONCEPTO DE PAREJA)

Zona de descarga: *Cartel taller

Existen muchas parejas que no se encuentran, que no se sienten, que sobreviven en la rutina, en el miedo y en la apatía. También hay millones de personas solitarias y la mayoría deseando compartir la vida con alguien. Algunos siguen buscando el amor, y otros ya han renunciado… 
Ahora te ofrecemos la posibilidad  de compartir una convivencia sobre las relaciones de pareja, y para ello nos gustaría que te respondieras a estas preguntas:
¿Quieres disfrutar al máximo de tu pareja actual y que desaparezca la rutina de vuestras vidas? ¿Quieres mejorar vuestra sexualidad?  ¿Quieres que crezca la comunicación entre vosotros? ¿Deseas encontrar una pareja compatible contigo? ¿Quieres descubrir que tienes que hacer para vivir en pareja como siempre has deseado?
Si la respuesta es; SI, te invitamos a que asistas a este Taller.

Objetivos del taller
Si actualmente compartes la vida con una persona, este taller te ofrece una oportunidad de dar el primer paso para que disfrutes con ella, para convertirte en una pareja excelente, para que te reenamores de la persona que decidió compartir la vida contigo, para que rompas con la rutina que te ahoga, para que vivas en la diversión y en el amor, para que tengas una comunicación impecable…  Si no tienes parejas en este momento, te entrego una ocasión única para encontrar a una nueva pareja con quien disfrutar de la vida, del amor, del respeto…

En este taller vivencial se establecerán nuevas pautas para mejorar la sexualidad y la sensualidad, basadas en ejercicios del Tao sobre el Amor y del Sexo, en dinámicas tántricas, y de contacto con el alma.
A esta convivencia se puede asistir en dos modalidades: con pareja y sin pareja.

Impartido por:
-Juan Cayuela
Coach. Terapeuta Holístico. Viajero. Bombero. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros publicados: El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

Duración:
Taller de un día con opción de conferencia gratuita






TALLER 
”FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO”

Este taller está enfocado para que cada persona aprenda a fortalecer su sistema inmunológico a través de las enseñanzas de la Isla de Pascua, de conocimientos nacidos con diferentes grupos de sanación y de ejercicios surgidos de las canalizaciones de distintos puntos del mundo.

En este taller se pretende que cada ser humano aprenda a ser responsable de su vida y lo hace mediante dinámicas y enseñanzas antiquísimas que les ofrecerán puntos de energía para entrenar las cuatro zonas que lo componen: la mental, la física, la emocional, y la espiritual.
Este taller está formado por cuatro niveles, y se puede realizar en tres secciones: 1, 2º o 3º.El primero se realiza en dos talleres, el segundo en cinco y el tercero en siete. En cada uno de ellos, serán independientes y podrán asistir a uno solo, o a algunos alternos. Cada nivel trata una parte importante del funcionamiento del ser humano.

Estructura del taller:
El 1º nivel está diseñado para hacer una introducción, del sistema inmune, y como afrontar la vida,  y está concebido para desarrollar la zona mental, a través de ejercicios, dinámicas, juegos…
*P.P.A.
*TRABAJO CON LAS CELULAS CANCERIGENAS
*CONOCIMIENTO
*PROSPERIDAD
*HIGIENE  PERSONAL
*CONTROL
*MATERIALISMO,CONSUMISMO…
*PREGUNTAS….

El 2º nivel es esta concebido para desarrollar la zona física, a través de ejercicios, dinámicas, juegos…
*ALIMENTACIÓN
*EJERCICIO FÍSICO
*SEXUALIDAD
*DIVERSIÓN, NIÑO INTERIOR
*DESCANSO
*PREGUNTAS….

El 3º nivel esta creado para afrontar la zona emocional, con ejercicios, dinámicas, juegos…
*CODIGO SECUNDARIO: AMOR
*COMUNICACIÓN
*PAZ
*FELICIDAD
*CONDIGO PRIMARIO EXTENSIVO
*ANCLAJES
*PREGUNTAS….

El 4º nivel es esta concebido para desarrollar la zona espiritual, a través de ejercicios, dinámicas, juegos…
*MEDITACIÓN
*CREENCIAS
*LIBROS SAGRADOS
*SILENCIO
*NATURALEZA, ARBOL, EL MAR…
*PREGUNTAS….

El 5º nivel esta concebido para desarrollar las cuatro zonas a través de ejercicios, dinámicas, juegos…
*ESTE ÚLTIMO NIVEL, ESTA ENFOCADO PARA TALLER PRACTICO, PREGUNTAS, JUEGOS…
Duración:
El taller completo se realiza en dos, cinco o siete meses, una vez al mes cada taller de trabajo interior y personal. 
Los talleres son de 4 horas en el de dos meses, 2 horas en el de cinco meses y 1.30 horas en el siete.

Material necesario:
Folios, pizarra, bolígrafos, fotocopias del material a entregar…

Este Taller totalmente gratuito, y solo se pagara el desplazamiento (combustible) y la alimentación de los terapeutas.

Impartido por:
-Juan Cayuela
Coach. Terapeuta Holístico. Viajero. Bombero. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros publicados:. El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario