libros

Nos hemos trasladado a 
www.juancayuela.org


EL AUTENTICO MAESTRO (2013)
¿Dios existe? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Para qué misión hemos venido a este mundo? ¿Es posible ser feliz?
Si quieres descubrir las respuestas a éstas y a otras preguntas que llevan siglos acompañando al ser humano, te invito a que leas este libro. Una vez que comiences su lectura, ya no habrá marcha atrás, porque la fuerza de su mensaje te acercará a la revelación de aspectos fundamentales que la Humanidad lleva años buscando: el amor, la felicidad, la paz interior...
El Auténtico Maestro es un libro de conocimiento personal que ofrece al lector la oportunidad de descubrir el sentido a su vida, y que le mostrará el camino para que encuentre a quien siempre le acompaña: el que le cuida, el que le ayuda, el que le protege...
"Sólo cuando creas, confíes y te entregues de corazón, serás encontrado por El..."


PVP: 10€
DISPONIBLE CONTRA-REEMBOLSO





EL PUENTE DE LA VIDA (2011). La llave de la Felicidad.
Editorial Corona Borealis
¿Quién eres? ¿Para qué has venido a éste mundo? ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida?
La lectura de éste libro y trabajo diario con sus páginas te ofrecen la oportunidad de responder a éstas y otras preguntas a través del conocimiento, de la aceptación y del amor por ti, enseñándote a vivir en la plenitud. Si te conviertes en coautor de éste libro y respondes a los ejercicios que te plantea, descubrirás tu camino.
Te preguntarás ahora qué es el Puente de la Vida. Es una construcción personal basada en las enseñanzas chamánicas de la Isla de Pascua, una revelación sorprendente. Este libro comienza y termina con las tres preguntas sagradas que te hacen los ancianos en la Isla de Pascua:
¿Eres feliz? ¿Te gusta cómo vives? ¿Si tu muerte fuera hoy, has hecho o estas haciendo lo que siempre has deseado hacer?
¿Cuál sería tu respuesta?




LA HERMANDAD DE LA LUZ. FUEGO (2009) 
Editorial Aglaya
Pekus, el chaman que cuida el Alma  del Universo, nos invita a un viaje, a conocer la leyenda que se remonta al Principio de los Tiempos: La Ley del Poder.
Hace más de 5.000 años, un grupo de hombres y de mujeres, hechiceras, alquimistas y peregrinos, crearon la Hermandad de la Luz, cuya única misión era proteger y difundir los mandatos de la Gran Verdad.
Durante siglos, los llamados Señores de la Oscuridad; reyes, jefes religiosos y grupos de presión que intentaron dominar al mundo, prohibieron La Ley, quemaron sus escritos y utilizaron la hoguera contra los que divulgaban sus preceptos...
Este libro nos muestra como transformar nuestra vida, nos enseña a ser responsable de nuestra felicidad o de nuestras tristezas, nos lleva al centro de nuestra alma descubriendo el secreto que esconde la Ley del Poder.
¿Quieres formar parte de la Hermandad de la Luz?

AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN. 
PROXIMAMENTE SEGUNDA EDICION A LA VENTA!!!






EL FARO DEL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (2007)
Editorial Crisálida (MTM)
¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu madre que la querías?
¿Es necesario que tu madre muera para decirle lo que sientes por ella, lo que te importa su vida y que necesites sus caricias y consejos?
Si su muerte acaeciera hoy...¿Le has agradecido lo que ha hecho por ti, sus sacrificios, su amor...? ¿Te has preguntado lo que significa en tu vida?
Este libro habla del amor y de la gratitud que le debemos a nuestra madre, esté con nosotros o se haya transformado en una ayudadora de almas.
Nos cuenta cómo nos olvidamos del compromiso que adquirió, de su amor incondicional, sin pedir nunca nada a cambio.
Esta fascinante novela nos habla de una mujer que siente despertar en su interior el deseo de engendrar a un hijo tras la muerte de su madre. El aroma de la mujer que la concibió la llevará intuitivamente junto a su pareja hasta el faro donde la espera el guardián que cuida el Alma del Mundo. Este conoce dos secretos entrelazados que la ayudarán a tener un hijo: la Gran Profecía y el misterio de las Siete Pociones Mágicas de Jade.  Estos se hallan ocultos en los Santuarios Sagrados del Planeta Tierra y, para conseguirlos, tendrá que recorrer el camino iniciático de su Historia Personal.
Este largo viaje no sólo es la búsqueda de María por conseguir su sueño, es la oportunidad para encontrar un mensaje profundo transmitido de generación en generación por el Universo, una misiva que abrirá de par en par las puertas de tu alma.
Ten cuidado, cuando la puerta de la consciencia se abre, ya no hay marcha atrás, el río de la vida fluye sin detenerse.
Si eres un buscador, buen viaje, caminaré a tu lado.

PVP: 5€
DISPONIBLE CONTRA-REEMBOLSO



EL CAMINO DEL CORAZÓN (2005)
Editorial Quaderna
Este libro nace de la ilusión, de la libertad, de la energía, de la pasión y sobre todo del amor que pone en cada acto de su vida.
El él se trabaja con reflexiones, con cuentos y con ejercicios que os harán reír y llorar a partes iguales, pero que, sobre todo, os harán recapacitar sobre la forma en que afrontamos la vida. Nos da las claves para vivir y no sólo existir; si la sigues te encontrarás donde debes estar.
Y sobre todo te ayudará a encontrar tu felicidad personal.
Te doy mi mano, mi sonrisa, mi alma

mi consciencia y mi espíritu,
yo te amaré eternamente y recorreré junto a ti 
el camino del corazón.
Si tú quieres camina a mi lado.

AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN.
PROXIMAMENTE SEGUNDA EDICIÓN A LA VENTA !!!


PARA PEDIDOS, PULSA AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario