miércoles, 26 de febrero de 2014

Un día de convivencia en Jávea

Foto:David Sócrates

El domingo día 16 de febrero por la mañana nos reunimos más de 30 personas para compartir en convivencia en Jávea.
Empezamos con una ruta de senderismo desde el paseo de la Playa del Arenal hasta la "Caleta de Dins" (aprox. 5 kms total).
En la Caleta paramos para hacer unas dinámicas para conectar con la naturaleza y el niñ@ interior con Juan Cayuela y David Sócrates.
Al finalizar la ruta y ya en la zona donde íbamos a comer,  reímos y dejamos la vergüenza a un lado con unas dinámicas de Risoterapia con Juan Cayuela. 

La comida fue rica y abundante. La buena compañía, el sol, las risas, la tertulia y los postres no faltaron ...y como guinda del pastel...nuestro amigo Ricardo Herrero nos cautivó con su guitarra, su voz y su música.  


Gracias y mil gracias a tod@s los asistentes por los momentos compartidos!!!

Aquí os dejamos algunos comentarios:

"Todos los días nos encontramos con esos pequeños milagros llamados "simpleza", en los que, la mayoría de ocasiones, son las que provocan plenitud. Un milagro por tanto Amor, con una gran familia, y una atmósfera plena de vida que se generó. Meditamos, volvimos a ser niños!, actividades, risas, bailes, emociones, grandes sentimientos....Gracias a tod@s por tan gran voluntad de amor . Gracias cariño por compartir tanta emoción. A ti mi hermano...ya sabes que te quiero. Vivid como niños! " David Sócrates
            
"Espléndido día, compartiendo sol, mar, música, armonía y amor" Mª Elena

Autor: Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario