martes, 25 de febrero de 2014

Mensaje de Juan Cayuela a tod@s los amig@s que compartimos el Taller de Tantra, Tao y Sexualidad en Mojacar

A tod@s los amig@s que compartimos un fin de semana maravilloso en Mojacar (Almería), del 21 al 23 de febrero, con el taller de “Tantra, Tao y Sexualidad” La Unión entre las Almas.

Quiero compartir con todos, un mensaje que llega de lo más profundo de mi: Ha sido un auténtico regalo del Universo el aprender de cada uno de vosotros, el enriquecerme con cada pareja, y el llenarme de vuestro amor y respeto.
Llevo impartiendo muchos talleres a lo largo de mi vida, y siempre me sorprende la buena energía de todos los que hacéis posible que pueda transmitir mi forma de vivir. En este aún me he llenado de tanta fuerza energía, que aún sonrío al pensar en cada uno de vosotros.

Desde el viernes, el tantra de la consciencia, el tao de los sentidos y la sexualidad que vive en vuestra piel, nos hizo reír, llorar, jugar, sus enseñanzas nos llevaron a oler, a saborear, a acariciar, a dar y recibir masajes de la persona que amas…, y además, para mi lo más importante, me llevó a unirme a vuestros corazones.
En este momento, pido por que la unión del alma con vuestra pareja  se produzca ya, pido para que disfrutéis de cada momento, para que tengáis instantes donde lleguéis al éxtasis, a la plenitud…

Quiero dar las gracias a Pedro Castejón y a Lucia, por su amor en la organización del taller, dar gracias a todos los asistentes por este milagro tan especial, y gracias a Rosa por su amor.
Este primer nivel, ha sido una experiencia con vuestro corazón y con vuestra parte sexual, ahora solo queda aplicar cada día lo aprendido, de vosotros depende…

La encuestas han sido una fascinantes, llenas de gratitud y consejos, que os aseguro que aplicare. Muchas gracias. 

Un abrazo de todo corazón.

Juan Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario