miércoles, 22 de enero de 2014

¿A qué dedicamos nuestro tiempo?


Dedicamos el 90% de nuestro tiempo a quejarnos de lo que nos falta, a estar preocupados de lo que carecemos, a los conflictos, a las dudas, a la confusión, al dolor, al pasado, a lo que sucedió, al rencor, a sentirnos mal, a contactar con nuestra parte más oscura, a sentirnos culpables, a buscar el reconocimiento, el amor, a mendigar cariño, a ser dependientes, a llorar por el amor que se nos fue...
Dedicamos ese tiempo a no ser felices, a estar insatisfechos, a sobrevivir, a arrastrarnos por la vida como muertes vivientes, aunque seremos enterrados a los 70 u 80 años.

Dedicamos un 10% a estar bien, a ser felices, a disfrutar de la vida, a reir, a soñar, a disfrutar de lo que tenemos, a ser empáticos, a compartir, a una buena sexualidad, al respeto, a conocernos, a viajar...,A AMAR…

Es el momento del cambio, ya está bien. Vamos a negarnos a no ser felices, nos lo merecemos. Os propongo que a partir de hoy dediquemos un 90% de nuestro tiempo, de nuestros pensamientos, de nuestras palabras, de nuestras actitudes, y de nuestra vida, a ser felices, satisfechos, gozosos, alegres, a ser positivos, optimistas, a ser beneficiosos para la gente, a ayudar a los demás, a reir, a comunicarnos, a perdonar, a vivir en la gratitud y en el amor. A disfrutar de lo que tenemos, a vivir escuchando el corazón.
Vamos a ser faros que iluminen el camino de los que viven en la oscuridad.

Y después vamos a dedicar un 10% a mirarnos hacia adentro, a estar bajitos, a tener nuestro espacio, nuestra soledad, nuestro tiempo de encuentro con nuestro silencio, a enfadarnos, a perder el tiempo, a quejarnos, a conectar con la mente.

Por favor, mi gente, para seguir creciendo y aprendiendo con vosotros, os invito a participar de ésta reflexión dinámica contestando a las siguientes preguntas (honestamente). Las respuestas serán anónimas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Iorana taina

No hay comentarios:

Publicar un comentario