miércoles, 29 de enero de 2014

Juan Cayuela participó en el Congreso Benéfico "Razones para Vivir"

El pasado mes de noviembre, en la población de Elda tuvo lugar el Congreso "Razones para Vivir" cuyos beneficios fueron destinados a la obra social de la Fundación Dharma, con sede en Monóvar. La Fundación Dharma ha construido un orfanato en India para los niños más desfavorecidos y necesitan dotar las instalaciones así como facilitar a los niños de material escolar, según explicó Luis Pulido, presidente de la Fundación .

En el Congreso se dieron alternativas para mejorar la calidad de vida a través del espíritu y técnicas como la relajación de mente y cuerpo. 

El ponente Juan Cayuela, ofreció su ponencia sobre "La Vida Plena"Como dice Juan Cayuela: "cuánto más doy, mas recibo...fué un maravilloso placer compartir cartel con mis compañeros Luis Galindo, el maestro Firak, mi querida Julia Atanosópulo, Carmen Balsalobre y mi amigo Juan Jose López. Doy gracias a Dios y a la Vida por cada oportunidad que me da, haciendo lo que me gusta y me hace feliz. Gracias a Luis Pulido por su entrega y dedicación a la Fundación Dharma,  a mi compañero Bernat Fernández por organizar las jornadas y a todo el público que nos acompañó durante todo el día... Gracias de corazón!!!" Iorana Taina

Redacción: admin



No hay comentarios:

Publicar un comentario